B4X FEED ABMaterial VS Banano

اطلاعات موضوع

درباره موضوع در تاریخ, در دسته b4xfeed ایجاد شده و آغاز کننده آن PracticalSoftمی باشد و موضوع آن: ABMaterial VS Banano است. این موضوع تا کنون 25 بازدید کننده و, 0 پاسخ داشته و 0 بار پسندیده شده...
نام دسته b4xfeed
نام موضوع ABMaterial VS Banano
آغاز کننده موضوع PracticalSoft
تاریخ شروع
پاسخ‌ها
بازدیدها
پسندها
آخرین ارسال توسط PracticalSoft
وضعیت
موضوع بسته شده است و نمی‌توان پاسخ جدیدی فرستاد.

PracticalSoft

پرسنل مدیریت
مدیر کل انجمن
تاریخ ثبت‌نام
2020-06-06
ارسالی‌ها
2,954
راه‌حل‌ها
1
پسندها
157
امتیازها
63
مدال‌ها
7
  • نویسنده موضوع
  • مدیرکل
Hola a todos. Tengo tiempo queriendo hacer una web (uso personal) con formularios, que almaceno algunos datos en una tabla (como Android y SQL), y quiero poner eventos en mi página (si oprime boton a, activa textbox 1, etc.), pero el PHP y el MySql no se me dan bien, dejandome al borde de la histeria (soy educadora, no programadora).

Mi lap tiene 1.6 GB libres, por lo que Visual Studio no me es opcion (ademas tengo entendido que los ASPX no abren en ningún servidor), asi que lei acerca de ABMaterial y Banano, pero no se por cual irme. A lo que tengo entendido, ABMaterial ejecutado Java del lado del servidor, por lo que hay que rentar un servidor con esas capacidades (o tal vez lei mal), con Banano tengo entendido que el Java se ejecuta en el navegador, por lo que se puede ocupar cualquier servidor (corrijanme por favor si estoy mal), el caso que quiero usar un Hosting gratuito (no creo que tenga Java), ademas Banano tiene una libreria SQL (que no se profundizó como se usa, pero si...

لطفا گزینه ورود یا ثبت‌نام را انتخاب کنید تا پیوندها برای شما قابل نمایش شوند

لطفا گزینه ورود یا ثبت‌نام را انتخاب کنید تا پیوندها برای شما قابل نمایش شوند

نام موضوع : ABMaterial VS Banano | دسته : b4xfeed
وضعیت
موضوع بسته شده است و نمی‌توان پاسخ جدیدی فرستاد.
بالا