B4X FEED [B4XPages] jRDC2 + MySQL CRUD + Login

اطلاعات موضوع

درباره موضوع در تاریخ, در دسته b4xfeed ایجاد شده و آغاز کننده آن practicalsoftمی باشد و موضوع آن: [B4XPages] jRDC2 + MySQL CRUD + Login است. این موضوع تا کنون 49 بازدید کننده و, 0 پاسخ داشته و 0 بار پسندیده شده...
نام دسته b4xfeed
نام موضوع [B4XPages] jRDC2 + MySQL CRUD + Login
آغاز کننده موضوع practicalsoft
تاریخ شروع
پاسخ‌ها
0
بازدیدها
49
پسندها
0
آخرین ارسال توسط PracticalSoft
Jun 6, 2020
11,559
4,422
Hola a todos:

Por fin me he puesto a probar un poco con B4XPages, y he empezado a adaptar el ejemplo
Creo que he visto algunos ejemplos con php + mysql para hacer login, etc... pero he visto pocos con jRDC2.
Los datos de la base de datos y la interfaz gráfica son bastante básicos, pero creo que suficiente para hacerse una idea.

¿Qué necesitas?
- Una base de datos mysql/mariadb. Puedes usar XAMPP, LARAGON o cualquier otro proyecto para configurarla. Adjunto un archivo sql que puedes importar para crear la base de datos y las tablas del ejemplo.
- B4J para crear el servidor jRDC2
- B4A 9.9+ que ya soporta B4XPages, aunque lo ideal es siempre actualizar a la última versión de B4A. (10.5 en el momento de escribir este post)

Pasos:
- Importar el archivo sql a tu base de datos. Puedes usar phpMyAdmin, HeidiSQL, etc…
- Configurar el servidor jRDC2. Para ello, abre el archivo jRDC2_B4J.zip, recuerda cambiar tu usuario y...

عقب
بالا