- Jun 6, 2020
- 11,559
- 4,422
Hola amigos, estoy consumiendo un Web Service tipo REST, usando una conexión HttpJob y configurando el TimeOut a 6 segundos con este comando XJob.GetRequest.Timeout = 6000, este timeout es muy importante, porque es una App de uso intenso y si el WebService tarda más de 6 segundos, debe pasar a otro proceso.
Pero me han dicho que el comando GetRequest.Timeout es solo para el Timeout de conexión y que OkHttp tiene un Timeout para conexión (connectTimeout) y otro para lectura (readTimeout) (
El problema viene cuando la conexión dura menos de 6 segundos, pero la respuesta del WebSevice puede durar hasta 30 segundos, entonces el Timeout de respuesta lo controla el readTimeout. Encontré este código en Java, pero no se programar en Java y tampoco cómo implementar este código en B4A:
B4X:
Pero me han dicho que el comando GetRequest.Timeout es solo para el Timeout de conexión y que OkHttp tiene un Timeout para conexión (connectTimeout) y otro para lectura (readTimeout) (
برای دیدن لینک ها باید ثبت نام کنید
). Entonces cuando la conexión dura más de 6 segundos, el Timeout de conexión se dispara y todo funciona bien. El problema viene cuando la conexión dura menos de 6 segundos, pero la respuesta del WebSevice puede durar hasta 30 segundos, entonces el Timeout de respuesta lo controla el readTimeout. Encontré este código en Java, pero no se programar en Java y tampoco cómo implementar este código en B4A:
B4X:
کد:
محتوای بلوک کدها در دسترس شما نیست. برای مشاهده بلوک کدها، وارد انجمن شوید یاثبت نام کنید